El 7 de octubre se celebró los 69 años de cantonización de Quevedo, una fecha muy importante para los quevedeños. Se realizó un desfile civico militar en homenaje a nuestra ciudad, participaron escuelas, colegios e instituciones públicas, y privadas.
Aquí vemos en la siguiente imagen como se realizó el desfile.

No hay comentarios:
Publicar un comentario